, , , ,

Bienvenido

From Camilo's web
Jump to: navigation, search
Mountain View
UKFlag.png

Bienvenido!

Bienvenido a mi página personal.

Esta página nació en Octubre de 2016, principalmente para responder a la necesidad de expresar mis pensamientos en forma escrita. Escribir, así como cualquier otra expresión del arte, se debe cultivar. El estilo es algo que solo se puede mejorar practicando: cada escritor debe encontrar la voz adecuada para poner en palabras lo que está en su cabeza. Yo sigo en la búsqueda de mi voz, y mis blogs son la plataforma perfecta para realizar este viaje. En ellos discuto sobre eventos cotidianos, pero también sobre temas relacionados con mi carrera científica.

Esta sitio también contiene páginas sobre los detalles técnicos de las herramientas que uso a diario, como emacs, $\LaTeX$ y Mathematica.

El lenguaje de esta sitio es el lenguaje universal de la ciencia y la tecnología: el Inglés. Sin embargo, debido a que mi lengua materna es el Español, algunas páginas especiales (como esta) también están escritas en Español.

Puede que quieras ir directamente a la sección de ciencia. ¿Tal vez a la información de contacto? ¿Quisieras probar a ver una página aleatoria?